Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esta actividad primordial de Iregua Grupo Empresarial se centra en la asesoría y gestión integral para la compra, venta, traspaso y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales y naves industriales, tanto en nuevas promociones como para inmuebles de segunda mano.

Nuestras oficinas ofrecen un servicio profesional que va desde la tasación hasta la compraventa de todo tipo de propiedades -viviendas, oficinas, locales, naves industriales, terrenos, etc.- pasando incluso por el traspaso y el alquiler de cualquier inmueble.

 

La experiencia de más de tres décadas de las personas que integran Iregua Grupo Empresarial asegura a nuestros clientes plenas garantías de gestión y éxito.

 

Ventas en Exclusiva Este sistema es ventajoso y satisfactorio, sin suponer un incremento en los honorarios de la agencia. Comercializar un inmueble en exclusiva garantiza un esmero especial, ya que se trabaja sin competencia y con dedicación plena.

Home Staging Este nuevo servicio de Iregua Grupo Empresarial permitirá sacar el mejor partido a un inmueble en venta o alquiler por medio de la optimización visual. Se trata de reparar los defectos que puedan distraer a los interesados y ofrecer un aspecto más atractivo que impresione positivamente e incentive la decisión de comprar o alquilar.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio.

 

Convenios con entidades financieras Que nos permiten poner al alcance de nuestro clientes las mejores ofertas inmobiliarias con las mejores ventajas.

icono telefono 941 245 622


Esta página utiliza cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando: AQUI