Negocios
Reservado

PROYECTO DE EMPRESA COMPLETAMENTE FUNCIONAL. En venta MUEBLES VALLEJO.

480.000€
POLIGONO INDUSTRIAL LOS CASTAÑOS 27,28 Y 29 Oyón-Oion, Álava
Ref: 1088649

Overview

  • 1380 m2

Proyecto de Empresa de `Venta y exposición de muebles´ en funcionamiento. VALLEJO MUEBLES, con más de 40 años de experiencia en el sector. 

La actividad que desarrolla actualmente la empresa es la EXPOSICIÓN Y VENTA DE MUEBLES. 

Los muebles son fabricados por el promotor en sus instalaciones sitas en Oyón y son trasladados hasta las instalaciones para su exposición y venta. 

 

Consta de dos pabellones  situados en Oyón (Alava), emplazados en un complejo industrial. Un pabellón de 460 metros construidos y otro de 920 metros construidos. 

Actualmente existe la posibilidad de adquirir el proyecto completo, a pleno rendimiento y con la rentabilidad que solo una empresa consolidada tras 40 años de trabajo a pleno rendimiento puede ofrecer. 

 

Si esta interesado en realizar una inversión empresarial con garantías pongase en contacto con nosotros y le informamos.

 

 

Dirección

Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LOS CASTAÑOS 27,28 Y 29
Ciudad: Oyón-Oion
Área: 
Provincia: Álava
Código postal: 01320
País: España
Abrir en Google Maps

Características

Metros construidos: 1380
Metros útiles: 1380
Estado general: Entrar a vivir

Anastasia kiryushchenko

¿Te interesa?
Llamar

Calificación energética

No se han encontrado inmuebles similares

Compare Listings

Inmobiliaria Iregua
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.