En el corazón de Logroño
Esta propiedad, situada en el núcleo urbano de la ciudad, en una obra de reciente construcción.
Con 70 metros construidos, la vivienda ofrece un espacio perfectamente distribuido. Este moderno piso, que forma parte de un edificio de 2008, se encuentra muy buena altura, proporcionando así luminosidad y vistas despejadas. Un detalle que no pasa desapercibido y que seguramente enamorará a los interesados.
La propiedad está distribuida en:
- 2 habitaciones, 1 de ellas tipo suite.
- 2 baños completos.
- Garaje.
- 2 trasteros.
- Luminoso.
- Opción de amueblado.
La ubicación es otro de los puntos fuertes de esta vivienda. Vivir en el centro de Logroño significa tener acceso inmediato a las principales vías de transporte, tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. La proximidad del servicio de autobuses facilita el desplazamiento por la ciudad sin complicaciones, haciendo la vida diaria más cómoda y sencilla.
Este piso se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar llave en mano.
Este inmueble es ideal tanto para quienes buscan establecer su primera residencia como para aquellos interesados en una inversión segura en una de las zonas con mayor proyección de Logroño. La combinación de funcionalidad, ubicación y calidad lo convierten en una apuesta segura. No pierda la oportunidad de experimentar la vida en el centro de Logroño desde la comodidad de un hogar moderno y completamente equipado.
Invitamos a los interesados a visitar esta maravillosa propiedad para apreciar en persona todos sus encantos. Una visita es sin duda la mejor manera de descubrir cómo este piso puede convertirse en el hogar ideal. Los interesados pueden concertar una cita sin compromiso, para conocer cada detalle y vivir la experiencia que ofrece este increíble inmueble.