Diseminado.
Con una superficie de 65 metros útiles y un total de 2475 metros construidos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una finca de recreo, tranquila rodeada de naturaleza, pero con fácil acceso a servicios urbanos.
Esta cabaña, construida en el año 1988, se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo una mezcla perfecta entre encanto rústico y comodidad moderna. La construción cuenta con dos acogedoras habitaciones que garantizan el espacio necesario para el descanso y la privacidad deseada. Cada rincón de la casa ha sido diseñado para optimizar el confort, haciendo de esta propiedad una opción muy atractiva.
No solo el entorno natural es una gran ventaja. En términos de ubicación, esta propiedad no podría ser más conveniente. Con una parada de autobús cercana, la conexión a servicios y transporte es sencilla, asegurando que nunca estará lejos del centro de la acción cuando lo desee. Aún más, el sistema de alcantarillado garantiza que no tenga que preocuparse por las incomodidades comunes en áreas más rurales.
Cuenta con agua potable y saneamientos de Villamediana de Iregua.
La inversión en esta cabaña no es solo una elección de vida, sino una oportunidad para disfrutar de una calidad de vida que otros solo pueden imaginar. Ya sea que busque una vivienda habitual, una escapada para los fines de semana o una propiedad que adquiera valor con el tiempo, esta cabaña en Villamediana de Iregua se adapta a todas esas posibilidades.
Muy buen acceso.
Arboles frutales.
El atractivo de este inmueble se refuerza al visitarlo personalmente. Permítanos mostrarle por qué esta cabaña es la opción ideal para su nueva vida o inversión. ¡Agende su visita hoy mismo y descubra lo que esta encantadora propiedad puede ofrecerle!