Pisos

Venta de Pisos en  Parla

129.000€
CL JAIME I EL CONQUISTADOR Parla, Madrid
Ref: 2153328

Overview

  • 3 Bedrooms
  • 1 Bathrooms
  • 112 m2

Inmueble procedente de Fondo de Inversión en período de puja hasta el 31/03/26, el precio de salida es el indicado en el anuncio, ganará la puja más alta.     

¡Descubre este encantador piso de 112 m² en venta! Un inmueble procedente de Fondo de Inversión, perfecto para quienes buscan una inversión con potencial. Con un precio de salida atractivo, este piso cuenta con 3 dormitorios, un acogedor salón comedor, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Aunque necesita reformas, su distribución ofrece múltiples posibilidades para adaptarlo a tu estilo.     Ubicado en una zona consolidada, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios: comercios, bancos, farmacias, guarderías y colegios. Además, disfrutarás de amplios jardines y zonas verdes, ideales para relajarte y disfrutar del aire libre. La comunicación es excelente, con autobuses en la puerta y la estación Renfe a solo unos minutos a pie.    No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar o una inversión rentable. Recuerda que el período de puja está abierto hasta el 31/03/26. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!

Dirección

Dirección: CL JAIME I EL CONQUISTADOR
Ciudad: Parla
Área: 
Provincia: Madrid
Código postal: 28982
País: España
Abrir en Google Maps

Características

Metros construidos: 112
Metros útiles: 86
Planta: 04
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 60
Antigüedad: 1980
Estado general: Entrar a vivir
Terraza
Derrama: 70
Tren

¿Te interesa?
Llamar

Calificación energética

No se han encontrado inmuebles similares

Compare Listings

Inmobiliaria Iregua
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.