Magnífico piso de 4 habitaciones junto a Parque San Miguel. Tiene 102 metros útiles y es completamente exterior con terracita a la que se accede desde el salón y 1 dormitorio. El salón y dos dormitorios dan al parque San Miguel, y otros dos dormitorios y la cocina a la zona privada de la urbanización.
Todo el piso esta muy bien distribuido y se aprovechan muy bien los metros, consiguiendo tener un salón muy grande y con mucha luz, y habitaciones bastante amplias. Además al tener salida directa a la terraza hace que se amplíe mucho más la estancia. La cocina es muy amplia y esta completamente equipada. Tiene cuartos de baño, uno de ellos en suite. No hay problema de almacenaje ya que la vivienda tiene 3 armarios empotrados, más un trastero.
La urbanización tiene una zona privada con piscina rodeada de cesped natural, padel y una zona de juegos para los más pequeños.
La zona esta rodeada de parques y supermercados, y por Avenida de Burgos llegas a Gran Vía en 5 minutos. Incluye dos amplias plazas de garaje.
Llámanos y vamos a verlo, estaremos encantados de atenderte.