Piso en venta en Logroño en zona Los Lirios.
Cuenta con una superficie útil de 85 metros cuadrados y construidos de 97, este magnífico inmueble dispone de tres luminosas habitaciones, perfectas para albergar a toda la familia.
Situado en la segunda planta de un edificio construido en el año 2008, es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Asimismo, se puede destacar la comodidad que aporta su ascensor, permitiendo un acceso fácil y rápido desde el portal hasta la vivienda.
Incluye una plaza de garaje, lo que nos proporciona la tranquilidad y seguridad que todos buscamos para nuestro vehículo. Además, cuenta con un trastero para almacenar todas las cosas que necesitemos.
Este piso cuenta con una distribución muy acogedora y agradable, lo que lo convierte en un hogar en el que se disfruta del espacio. El sol penetra a raudales en el salón gracias a sus grandes ventanales, lo que hace de esta estancia un lugar perfecto para el descanso en familia.
La vivienda dispone de calefacción individual de gas y materiales de primera calidad, lo que le convierte en un inmueble de altas prestaciones, cuidando hasta el mínimo detalle para hacerla acogedora.
Si buscas una casa luminosa, espaciosa y con todas las comodidades que te puedas imaginar, este es tu hogar perfecto. Una vivienda que ha sido decorada con los mejores electrodomésticos, para que nada te falte. Además, en su cercanía, encontrarás el transporte público, teniendo muy cerca una parada de autobús.
En definitiva, un inmueble perfecto en una de las zonas más demandadas de Logroño. Un espacio único, lleno de luz y de energía que no puedes dejar pasar. Te enamorará desde el primer momento en que lo veas.
No lo pienses más, ¡llama ahora y solicita una visita!