Piso en venta de 3 dormitorios Y 2 TERRAZAS en Avenida Colón.
Este increíble piso de 105 METROS ÚTILES cuenta con 3 espaciosas habitaciones, 2 baños completos y 2 terrazas que llenan de luz cada rincón. Se vende semi amueblado Además, dispone de un práctico trastero para tu comodidad.
Ubicado a tan solo 1 minuto del Ayuntamiento y a 5 minutos del Espolón, en la prestigiosa Avenida de Colón, una de las calles más comerciales y con mayor desarrollo urbanístico de la ciudad.
Calidad en los materiales y un entorno inmejorable para disfrutar de la vida urbana. Además, existe la opción de garaje en alquiler a un minuto del piso en cesión o venta opcional de 2 plazas en Donantes de Sangre . ¡Todo lo que necesitas a tu alcance!
No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, con el espacio y la comodidad que solo un piso como este puede ofrecer.
Ven a verlo y descubre tu nuevo hogar!