En el edificio Onix tenemos este piso de 95 metros útiles. Accedes a la vivienda por un pequeño recibidor, abierto al salón que se encuentra a mano derecha, en esquina y con enormes ventanales que permiten disfrutar de una vista despejada y preciosa tanto de la ciudad como del monte que nos rodea.
El piso tiene 3 amplias habitaciones y dos baños. La habitación principal es enorme, con un recibidor desde el que se accede al baño en suite. Un gran armario empotrado y una vez más enormes ventanales con vistas.
La cocina es independiente y esta junto al salón, lo que te permitiría abrirla y unir los espacios de hall, salón y cocina para conseguir un espacio abierto si así lo quieres.
La finca cuenta con muy buenas calidades, suelo radiante, caja fuerte, aire acondicionado.
Anejo dos plazas de GARAJE cerradas y totalmente independientes, pero una alado de la otra.
Zona comunitaria con piscina, gimnasio y sauna.
Se entrega amueblada, tal y como está, por lo que no necesitará ninguna inversión adicional y puede entrar a vivir desde el día 1.
La zona en la que está ubicado tiene todos los servicios necesarios, no solo por el pequeño comercio, si no gracias también a estar junto al centro comercial Berceo.
Además de ser una zona llena de parques y zonas verdes perfecta para la vida en familia, estando muy cerca del centro de la ciudad.
Llámanos hoy y vamos a verlo.